Nosotros
Nuestro Laboratorio
Somos un laboratorio de análisis clínicos comprometido con la calidad y la salud, con 40 años de trayectoria en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Fundado por el Dr. Gustavo Prado en la ciudad de San Miguel. Desde entonces, Laboratorio Prado ha alcanzado un alto reconocimiento, convirtiéndose en un referente indiscutido en el diagnóstico clínico.
Estamos acreditados por la Fundación Bioquímica Argentina, a través de su Programa de Evaluación Externa de Calidad (PEEC), y el Programa de Acreditación de Laboratorios (PAL).
Realizamos una amplia gama de prácticas Bioquímicas:
Química Clínica – Hematología – Bacteriología – Inmunología clínica – Microbiología clínica – Biología molecular – Endocrinología – Hemostasia – Citometría de flujo – Estudios de fertilidad – Virología – Análisis de agua – y más.
Propósito y Valores
Acompañamos a los pacientes en el proceso de diagnóstico clínico otorgando resultados confiables y de alta calidad.
Nos comprometemos a cuidar la salud de la población a través de análisis clínicos y biológicos de excelencia que ayudan a diagnosticar, pronosticar y tratar enfermedades presentes o potenciales.
Trabajamos día a día para mejorar el servicio que brindamos apalancándonos en un fuerte compromiso ético y de valores inquebrantables que parten del respeto hacia nuestros, pacientes, médicos y colegas bioquímicos.
Contamos con profesionales capacitados y de vasta experiencia en cada una de las áreas.
Equipamiento y procesamiento de resultados.
A lo largo de los años hemos ido incorporando equipamiento al ritmo de la evolución tecnológica en el diagnóstico bioquímico, adaptándonos a las necesidades de los pacientes y contribuyendo en una mayor velocidad en el procesamiento de las muestras.
Todos nuestros instrumentos están integrados al sistema informático del Laboratorio. Se garantiza así la máxima confiabilidad y velocidad en la carga de resultados. Todas las muestras están identificadas con códigos de barra logrando trazabilidad y control de éstas, así cómo también la eliminación de errores por ingresos manuales.